Tres emprendedores locales recibieron sus premios de la Línea 1 de “Lincoln Impulsa”

Tres emprendedores locales recibieron sus premios de la Línea 1 de “Lincoln Impulsa”


Los emprendimientos locales que han sido elegidos en el marco del Programa “Lincoln Impulsa” comenzaron a recibir el financiamiento.

En este caso fueron tres iniciativas, sobre un total de veinte que serán seleccionadas, las que recibieron $50.000, correspondientes a la Línea 1.

Los beneficiarios fueron Juliana Álvarez (por su proyecto de artesanías y carpintería), Juan José Galán (por su iniciativa de artesanías y juguetes de madera) y Antonela San Vitale (por su propuesta de centro de estética).

La entrega se formalizó en el Ateneo Cultural Municipal “Profesor Enrique Alejandro Urcola” y contó con las presencias del intendente Salvador Serenal, demás funcionarios comunales y los responsables de la selección de los proyectos.

“Lincoln Impulsa” les otorga estímulos económicos a emprendedores, por segundo año consecutivo, con los objetivos de incentivar la producción local y promover empleo.

La Línea 1 entrega veinte subsidios de $50.000 no reembolsables, destinados a las compras de insumos, herramientas y/o maquinarias especificadas en los proyectos presentados por los beneficiarios.

LÍNEA 2. Por otra parte, desde la Municipalidad informaron que se ha completado la segunda jornada de los emprendedores que participan en la Línea 2 de financiamiento.

Los inscriptos habían realizado las presentaciones de sus proyectos frente al jurado a cargo de la evaluación.

Según revelaron, los quince proyectos preseleccionados serán sometidos a la evaluación final del equipo de coordinadores del programa.

“Estamos sorprendidos porque vemos una gran mejora en cuanto a la calidad de los proyectos. Eso habla muy bien del talento linqueño que hay, y no deja de sorprendernos”, dijo Omar Azar, integrante de la junta evaluadora.

El próximo miércoles se darán a conocer los siete ganadores de la Línea 2 de financiamiento, que otorgará dos premios de $200.000, dos de $150.000 y tres de $100.000.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *