Tras un allanamiento, la policía recuperó varios elementos robados

Tras un allanamiento, la policía recuperó varios elementos robados


La policía de Lincoln llevó adelante un allanamiento en el que logró secuestrar elementos relacionados con la investigación de un hurto ocurrido el 17 de septiembre del corriente año.

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de José Lucchini, en una causa de “Hurto” en la cual había sido víctima una mujer de Lincoln, de 35 años.

Efectivos de la comisaría local, junto a la Subdirección Departamental de Investigaciones de Lincoln, a través de un trabajo de investigación, lograron establecer “la autoría del hecho por parte de un individuo de 23 años, por lo que se materializó la orden de allanamiento, sumándose a ello el Grupo de Apoyo Departamental de Lincoln, para con la morada del sujeto acusado, situada en el barrio Cirigliano, el cual arrojó resultado positivo”, informaron fuentes policiales.

En ese marco se secuestraron “dos pares de zapatillas (marcas ‘Converse’ y ‘John Foos’); un set de depiladora marca ‘Phillips’ color rosa y blanco (que se encontraba en su correspondiente caja, con una factura de compra a nombre de la damnificada); y una netbook marca ‘Positivo BGH’, correspondiente al plan ‘Conectar Igualdad’, color gris”, puntualizaron.

Los elementos fueron reconocidos por la denunciante, quien logró recuperarlos; mientras que el sujeto fue notificado de la formación de la causa.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *