Terminó de construirse en merendero del CAEL “Leoncitos Azules”

Terminó de construirse en merendero del CAEL “Leoncitos Azules”


El Linqueño dio su paso final en la construcción de su merendero “Leoncitos Azules”. Y lo hizo con la conclusión de la labor de pintura, un trabajo que representa una gran noticia para de la construcción de este lugar, el cual servirá en su funcionamiento para albergar y atender a los pequeños deportistas de las divisiones menores del club y a los chicos que residen en los barrios aledaños a la institución, una circunstancia de abnegación que ya viene realizándose desde hace años en unos de los espacios del club y que ha dado grandes frutos en relación a la contención de los más pequeños.

Respecto a cuándo se pondrá en marcha este citio, consultado por La Posta, el presidente de la entidad, Ramiro Cañón, declaró que “seguramente se hará con el inicio de las clases”, una situación que aún no está resuelta en nuestro Distrito por la pandemia que se está viviendo. De todos modos, el hecho de haber terminado con semejante labor, ya representa una importante noticia.

En ese contexto, a modo de detalle y agradecimiento, desde la entidad publicaron en su Facebook oficial: “Trabajos de pintura realizados en el merendero. Sólo restan algunos detalles. Queremos agradecer a todos los que colaboraron para la construcción de este espacio tan importante por el rol social que cumple el club”.

En relación a las demás obras que lleva adelante el “León”, entre el salón-cantina, las cabinas de transmisión y los albergues para delegaciones foráneas, Cañón aseveró que, en este momento, “se está por finalizar con trabajos de plomería en la cantina”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *