Se sumó otra calle de pavimento en el barrio Sagrado Corazón

Se sumó otra calle de pavimento en el barrio Sagrado Corazón


Desde el Municipio informaron que se ha sumado una nueva cuadra de pavimento en la calle Jorge Newbery, por lo cual continúan las obras en el barrio Sagrado Corazón de Lincoln.

Cabe recordar que, para realizar estas tareas, se destina una inversión cercana a los $4.000.000, correspondiente al Fondo de Infraestructura Municipal, y se trabajará en tres cuadras (dos sobre la calle Jorge Newbery -entre la Posadas y la Uriburu- y una en la Estrada -entre la Jorge Newbery y la Suipacha-).

Cabe recordar que, en junio último, cuando se habían iniciado las labores, el intendente Salvador Serenal y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino, habían recorrido ese sector de la ciudad para notificar a los vecinos sobre la reactivación de esta importante obra. También se había procedido a la firma del compromiso para iniciar los trabajos.

“A pesar de la cuarentena, continuamos trabajando y pudimos reactivar el plan de pavimentación en el barrio Sagrado Corazón. Es un compromiso que asumimos luego de concluir el desagüe de la calle Posadas. Y, en ese camino, estamos dando los primeros pasos para completar con asfalto la totalidad de ese cuadrante”, habían indicado en aquella oportunidad desde la cartera de Obras y Servicios Públicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *