Piden trabajos de mejorado para las calles del barrio Los Aromos

Piden trabajos de mejorado para las calles del barrio Los Aromos


El bloque de concejales del “Frente de Todos” de Lincoln presentó un proyecto que le solicita al Ejecutivo municipal que se realicen trabajos de mejorado/fresado en las calles del barrio Los Aromos.

El pedido se basa en el reclamo de los vecinos del lugar, quienes han manifestado que “las calles del barrio son intransitables, a excepción de la calle Guido Spano, entre la avenida San Lorenzo y la calle Los Aromos”, de acuerdo con lo argumentado por los ediles. En este sentido explicaron: “Ese tramo cuenta con mejorado/fresado, pero éste termina media cuadra antes de llegar a la intersección con el parque municipal”.

“Durante los días de lluvia, la situación se agrava, debido a la falta de mantenimiento y a la circulación de vehículos”, añadieron.

A raíz de esta situación, los concejales presentaron un proyecto de comunicación que le solicita al Ejecutivo que efectúe el mejorado/fresado de las calles en el barrio Los Aromos. Asimismo, hasta tanto pueda llevarse adelante esta solicitud, reclaman que se realice el mantenimiento periódico de las calles de tierra en el sitio.

Cabe señalar que los concejales de la oposición también han presentado un proyecto, con el objetivo de conocer las condiciones de un predio ubicado en el mencionado barrio. Según revelaron, “los vecinos aseguran que, en el terreno que se encuentra en la intersección de las calles Los Olmos y Guido Spano, debería estar emplazado un espacio verde con juegos para niños”.

Asimismo señalaron que han sido los vecinos quienes “se han encargado de mantener el espacio y realizarle mejoras”. Y acotaron: “El Club de Leones de Lincoln donó cinco árboles y también existe la posibilidad de instalar algunos juegos para niños y niñas, que serían cedidos por la misma institución. Sin embargo, el Municipio denegó la autorización para su instalación”.

El proyecto de comunicación presentado por el bloque del “Frente de Todos” le pide al Ejecutivo que “informe si el predio mencionado está destinado a espacio verde y desde cuándo; las dimensiones del predio; los motivos por los cuales los vecinos no fueron autorizados a emplazar los juegos que donaría el Club de Leones de Lincoln; y la presentación de un plano del terreno”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *