Pedirán informes sobre un terreno del barrio Los Aromos

Pedirán informes sobre un terreno del barrio Los Aromos


Desde el bloque del “Frente de Todos” presentarán un proyecto en el Concejo Deliberante con el objetivo de conocer las condiciones de un predio ubicado en el barrio Los Aromos. Según indicaron, “los vecinos aseguran que en el terreno que se encuentra en la intersección de las calles Los Olmos y Guido Spano debería estar emplazado un espacio verde con juegos para niños”.

Además señalaron que fueron los vecinos quienes “se han encargado de mantener el espacio y realizarle mejoras”. En tal sentido, agregaron que “el Club de Leones de Lincoln donó cinco árboles y también existe la posibilidad de instalar algunos juegos para niños y niñas, que serían cedidos por la misma institución. Sin embargo, el Municipio denegó la autorización para su instalación”.

El proyecto de comunicación presentado por el bloque del “Frente de Todos” solicita al Departamento Ejecutivo que “informe si el predio mencionado está destinado a espacio verde y desde cuándo; las dimensiones del predio, los motivos por el cual los vecinos no fueron autorizados a emplazar los juegos que donaría el Club de Leones de Lincoln y la presentación de un plano del terreno”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *