Identificaron a otro menor como autor del robo de una moto

Identificaron a otro menor como autor del robo de una moto


A raíz del robo de un ciclomotor ocurrido en Lincoln, el cual había sido encontrado en poder de un menor de edad, se continuó con la investigación y se logró establecer que el ilícito había sido cometido por otro chico de 16 años.

Cabe recordar que, días pasados, la policía local había recuperado una moto que había sido sustraída en el barrio San José de Lincoln. En esa oportunidad, según habían aseverado fuentes policiales, “personal de la comisaría Lincoln y de la Subdirección Departamental de Investigaciones local, en calles Laprida y Pellegrini, había procedido a identificar a un menor de 15 años, quien se hallaba en una motocicleta sin plásticos ni dominio, y el motor colocado no correspondía al chasis”.

Y habían agregado: “La progenitora del menor había accedido a que se certifique si el rodado poseía impedimento alguno y, cursada las numeraciones, el sistema había arrojado que el motor no poseía impedimento alguno. En tanto, el número de chasis posee pedido activo de secuestro de fecha 15 de septiembre del 2020 por el delito de ‘Hurto motovehículo’, requerido por la Fiscalía N° 3 de Junín”.

Finalmente, el chico había quedado implicado en una causa por “Encubrimiento”, mientras que en las últimas horas se identificó a otro menor de 16 años como el autor del ilícito, por lo que quedó a disposición Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *