Dieron de alta a Liliana Andriola

Dieron de alta a Liliana Andriola


El funcionario comenzó hablando sobre el estado de salud de los pacientes internados con Covid.

El concejal, Lisandro Herrera, se encuentra estabilizado en la Unidad de Terapia Intensiva. Continúa con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico. Estamos esperanzados de que evolucione favorablemente, pero hay que esperar un poco más, expresó Gastaldi.

Por otra parte, dos pacientes fueron dadas de alta, entre ellas, la consejera escolar, Liliana Andriola. Hasta el momento, hay dos pacientes internados en el Hospital.

En cuanto a los últimos positivos indicó que en el día de ayer, se informaron dos casos nuevos de Covid. Uno de ellos, se trata de una persona de 82 años, de nuestra comunidad, que se encuentra internado en la Tercera Ala con diagnóstico de neumonía bilateral. Su estado de salud es regular, comunicó.

Los contactos estrechos están aislados en cuarentena. Se investiga el nexo epidemiológico para saber cuál fue la fuente de contagio.

El segundo caso, es un vecino de nuestra ciudad que se encuentra internado en una institución privada del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por cuestiones de salud.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *