Desde “Todos para Todos” destacaron “la solidaridad y el compromiso” de los trabajadores

Desde “Todos para Todos” destacaron “la solidaridad y el compromiso” de los trabajadores


La organización solidaria “Todos Para Todos”-Trabajadores Lecheros Unidos continúa creciendo y ayudando a familias del Partido de Lincoln gracias a su poder de trabajo en equipo.

En ese marco, desde el espacio resaltaron: “Es muy importante recalcar la unión y el compromiso asumidos por los compañeros trabajadores de ‘La Anónima’, ‘Lácteos Maffía’ y Arsa, los cuales hacen aportes todas las semanas y colaboran con la olla popular y con la entrega de mercadería”.

Además subrayaron la ayuda de “las empresas locales y de la gente para continuar con esta iniciativa”, así como también “los colaboradores de todos los sábados, algunas organizaciones sociales y políticas, y los sindicatos Atilra Junín y La Fraternidad”, de acuerdo con lo que manifestaron.

Por último, desde “Todos Para Todos” contaron la actualidad de la olla popular. “Es un momento difícil, por la cantidad de casos de COVID-19 que se están presentando en la región, por lo cual tuvimos que cambiar la modalidad de entrega de viandas (las están llevando a domicilio) y los módulos de mercadería”. Y confirmaron que van a “seguir trabajando para ayudar a las familias que más lo necesitan”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *