Confirmadísimo: Salvio tiene la vacuna | Junín 24


MEDELLIN, COLOMBIA – SEPTEMBER 24: Eduardo Salvio of Boca Juniors celebrates after scoring his team’s first goal during a group H match of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 between Independiente Medellin and Boca Juniors at Estadio Atanasio Girardot on September 24, 2020 in Medellin, Colombia. (Photo by Fernado Vergara-Pool/Getty Images)

Otra vez ganó Boca, otra vez gracias al aporte de Eduardo Salvio, que en tiempos de pandemia suma ya tres goles en dos partidos por Copa Libertadores.

Vale doble porque fue de visitante y porque deja el DIM en el fondo de la tabla, descartando ya a un rival de la lucha por clasificar a octavos de final. También porque llegó sobre el cierre del encuentro, cuando el ex-Lanús y Benfica aprovechó un rebote en el arquero, tras un error defensivo grosero del equipo colombiano, y la mandó a guardar.

Toto Salvio tiene la vacuna para este Boca, que despejó las dudas que había generado la falta de competencia y volvió más afilado que nunca. Y Russo tuvo la vacuna para Salvio, porque desde su llegada el mediapunta ha marcado ya 10 goles con la camiseta del Xeneize.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *